English

Sorteo FCA US LLC 2017

REGLAS OFICIALES

 EL SIGUIENTE SORTEO ESTÁ ABIERTO SOLAMENTE A PARTICIPANTES RESIDENTES EN LOS 50 ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DISTRITO DE COLUMBIA Y SERÁ INTERPRETADO Y EVALUADO DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS.  NO PARTICIPE EN EL SORTEO A MENOS QUE TENGA COMO MÍNIMO 18 AÑOS DE EDAD Y RESIDA EN UNO DE LOS 50 ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS O EN EL D.C. EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

 

El Sorteo FCA US LLC 2017 ("Sorteo") empieza a las 12:00:01 a.m. hora del Centro ("CT") el 1 de enero de 2017 y termina a las 11:59:59 p.m. CT el 31 de diciembre de 2017 (el "Período del Sorteo"). 

 

 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  UNA COMPRA NO AUMENTA SUS POSIBILIDADES DE GANAR. 

 

 HAY TRES FORMAS DE PARTICIPAR:

EN EL SITIO: Inscríbase en el Sorteo en varios eventos celebrados a través de los Estados Unidos durante el Período de la Promoción (cada uno un "evento") llenando el formulario de inscripción oficial electrónico en dispositivos portátiles o un formulario de inscripción oficial impreso suministrado por un representante de FCA en los eventos.

EN LÍNEA: Usted puede hacerse una foto in situ en un evento tomada por un representante de FCA y puede recuperar su foto a través de un micrositio de Internet (el "sitio Web"). La dirección URL del micrositio se proporcionará en el evento y se puede también acceder al micrositio escaneando el código QR en el material promocional distribuido en el evento.  Inscríbase en el Sorteo a través de este sitio Web durante el Período del Sorteo. La inscripción debe incluir su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de teléfono o dirección de correo electrónico; las inscripciones presentadas después del final del Período del Sorteo son nulas y no serán incluidas en el Sorteo del Gran Premio.

PRE-REGISTRO EN LÍNEA: Pre-regístrese en línea a uno de los eventos.  Una vez que se haya registrado al evento, valide su pre-registro en el sitio durante el evento con un representante de FCA para una inscripción en el Sorteo. 

Límite de una (1) inscripción por persona al día independientemente del método de inscripción.  Los participantes no pueden inscribirse con varios nombres o direcciones ni utilizar cualquier otro dispositivo o artificio para participar varias veces. Toda persona que intente participar con varias identidades o que utilice cualquier dispositivo o artificio para participar varias veces será descalificada y perderá todos los premios ganados, a discreción del Patrocinador.  Todas las inscripciones son propiedad del Patrocinador y no se acusará recibo de ellas ni serán devueltas.  No es necesario estar presente para ganar.  No es necesario realizar una prueba de conducción para participar. Sírvase consultar la política de privacidad ubicada en http://www.eshots.com/privacy-policy para obtener información sobre la política del Administrador con respecto al uso de información personal recopilada con relación a este Sorteo.  Sírvase consultar la política de privacidad del Patrocinador ubicada en https://www.chrysler.com/universal/privacy.html para obtener información sobre la política del Patrocinador con respecto al uso de información personal recopilada con relación a este Sorteo.         

Elegibilidad: El Sorteo está abierto solamente a los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y el D.C., que tengan como mínimo 18 años y tengan una licencia de conducción válida en EE.UU. Los empleados y directivos de FCA US LLC ("Patrocinador") y sus filiales y las agencias de publicidad o promoción que tengan un contrato o hayan trabajado en nombre del Patrocinador durante el Período del Sorteo o en conexión con este Sorteo, y sus familiares más cercanos (padres, hijos, hermanos y cónyuges de cada uno) y los miembros del mismo hogar de cada uno de los anteriores, no son elegibles. No es válido fuera de los EE.UU. y donde esté prohibido.

 Sorteo/Notificación al ganador: Se seleccionará el ganador del Gran Premio por medio de un sorteo al azar que se llevará a cabo alrededor del día 16 de enero de 2018 entre todas las inscripciones elegibles recibidas de todos los métodos de inscripción combinados. El ganador será notificado por teléfono, por correo electrónico y/o por correo a más tardar el 31 de enero de 2018. El Patrocinador no es responsable de ningún cambio en la dirección postal, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono del participante.  Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas de todos los métodos de inscripción combinados.

Premio: Un (1) ganador del Gran Premio recibirá un crédito por el monto de $45,000 que se utilizará para la compra de un vehículo de FCA US LLC (Dodge, Jeep, Chrysler, Ram, Fiat o Alfa Romeo). Todo saldo restante (la diferencia entre el precio del vehículo seleccionado, los impuestos, los cargos de título y licencia y el crédito de $45,000) se perderá y no se concederá ningún valor en efectivo. El crédito solo podrá ser utilizado para la compra de un vehículo.  El premio no es transferible y no tiene equivalente en efectivo ni se ofrece sustitución del mismo. El ganador debe ser un conductor con licencia y presentar prueba de seguro antes de tomar posesión del vehículo.  Se puede utilizar el crédito para pagar los impuestos y los cargos de título y licencia.  El ganador del Gran Premio deberá aceptar la entrega del vehículo en un concesionario designado por el Patrocinador en un plazo de 30 días a partir de la notificación de que el vehículo está disponible para la entrega. El ganador puede comprar cualquier paquete, equipo, actualizaciones u opciones que desee, siempre y cuando el precio (impuestos y cargos de título y licencia incluidos) no exceda los $45,000. Si el precio del vehículo (impuestos y cargos de título y licencia incluidos) excede los $45,000, el ganador es el único responsable de los costos que excedan los $45,000. El Patrocinador no hace, ni de ninguna manera es responsable de ninguna aseveración o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el vehículo, incluyendo pero sin limitarse a su calidad, aptitud para el uso o condiciones mecánicas, a excepción de la garantía estándar proporcionada con el vehículo.

Cumplimiento: Al participar en el Sorteo, los participantes se comprometen a respetar y acatar las normas y decisiones de los jueces.  Se exigirá al Ganador Potencial que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad/publicidad y descargo de responsabilidad dentro de los 7 días de la notificación, o el premio se perderá y puede ser otorgado a otro ganador. Los premios ganados por un participante elegible que es menor de edad en su estado de residencia serán otorgados a los padres o tutor legal del menor, quienes deberán firmar y devolver todos los documentos necesarios.  Si se descubre que un Ganador Potencial no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, o si la notificación del premio o cualquier premio son devueltos por no poderse entregar, el Ganador Potencial será descalificado y todo premio ganado puede perderse, a discreción exclusiva del Patrocinador.  En el caso de que un Ganador Potencial sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a otro participante que también será seleccionado al azar, incluso si el nombre del Ganador potencial ha sido anunciado públicamente. 

Condiciones: Como condición para participar, los participantes acuerdan (y aceptan confirmar por escrito): (a) eximir a FCA US LLC, sus concesionarios y las agencias de publicidad o promoción que tengan un contrato o hayan realizado trabajo en nombre de FCA US LLC durante el Período del Sorteo o en conexión con este Sorteo, y a cada uno de sus ejecutivos, directores, empleados y agentes ("Partes de promoción"), de toda responsabilidad, pérdida o daño incurridos con respecto a la concesión, recepción, posesión y/o uso o abuso del premio; (b) no se permitirá al participante bajo ninguna circunstancia obtener indemnizaciones, y el participante renuncia por este medio a todo derecho a reclamar daños punitivos, consecuenciales, indirectos o de otro tipo, que no sea para gastos reales; (c) todas las causas de acción que surjan de este Sorteo o estén relacionadas con el mismo, o con cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de acción de clase; y (d) cualquier y toda reclamación, decisión judicial e indemnización estarán limitadas a los gastos incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y las costas judiciales.    Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan: (a) estar sujetos a estas Reglas del Sorteo Oficiales y a las decisiones del Patrocinador y el Administrador, que serán definitivas y vinculantes, y (b) que el Patrocinador, sus empresas matrices, afiliadas y asociadas, sus respectivos ejecutivos, directores, agentes y empleados no son ni serán responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta relacionada con el Sorteo, ya sea causada por usuarios del sitio Web, manipulación, piratería o cualquiera de los equipos o programación relacionados con el Sorteo o utilizados en el mismo; (2) los errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, demoras en el funcionamiento o el acceso no autorizado al sitio Web o en cualquier material relacionado con el Sorteo; (3) cualquier perjuicio, daño o pérdida de la computadora de los participantes o de cualquier otra persona relacionados con o resultantes de la participación en este Sorteo o de la descarga de materiales del sitio Web o de la utilización de éste de otro modo; (4) averías, fallas o problemas con el teléfono, los dispositivos electrónicos, el soporte físico o el programa de software, la red, Internet o la computadora; (5) cualquier error de diseño, tipográfico o de otro tipo en los materiales relacionado con el Sorteo; (6) inscripciones ilegibles, incompletas, dañadas, mal dirigidas, retrasadas, perdidas, no entregadas o sin procesar; o (7) cualquier condición causada por eventos más allá del control del Patrocinador que puedan provocar la perturbación del desarrollo del Sorteo o su corrupción. 

El Patrocinador puede prohibirle la participación en el Sorteo si el Patrocinador determina que usted ha actuado de una manera que afecte la administración, seguridad, imparcialidad o desarrollo o realización adecuados del Sorteo de cualquier manera, con la intención de molestar, amenazar o acosar a cualquier otro participante o al Patrocinador.  En el caso de una disputa sobre la identidad de un participante, se considerará que el participante ha sido presentado por el "titular autorizado de la cuenta" a cuyo nombre está registrada la dirección de correo electrónico proporcionada en la inscripción, a condición de que esa persona cumpla con todos los criterios de elegibilidad establecidos en la sección de Elegibilidad de estas Reglas Oficiales del Sorteo.  Se entenderá por "titular autorizado de la cuenta" la persona natural vinculada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización (p.ej. empresa, institución educativa, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, cancelar, terminar o suspender la totalidad o cualquier parte de este Sorteo en caso de fraude, virus, errores informáticos, intervención humana no autorizada, mal funcionamiento de los sistemas, averías o dificultades, u otras causas más allá del control del Patrocinador y sus agencias que corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad o desarrollo o realización adecuados del Sorteo.  El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que un tercero no actúe de conformidad con las instrucciones del Patrocinador relativas a la realización de este Sorteo.

Excepto cuando esté prohibido por la ley, la aceptación de un premio constituye el permiso para usar el nombre, la información bibliográfica y/o imagen del ganador para fines de publicidad y promoción en todos los medios de comunicación, incluyendo en línea en todo el mundo, sin limitación ni compensación adicional.

Legislación aplicable: Al participar, los participantes están de acuerdo en que todas las cuestiones y preguntas relativas a la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, los derechos y obligaciones de los participantes, o los derechos y obligaciones del Patrocinador con relación al Sorteo, estarán regidos por e interpretados de conformidad con las leyes del Estado de Michigan sin hacer efectivos cualquier elección de ley o normas de conflicto de leyes.  Al participar, los participantes aceptan la jurisdicción y competencia de los tribunales federales, estatales y locales ubicados en el Condado de Oakland, Michigan.

 Lista de ganadores: Para obtener el nombre del ganador, envíe un sobre n.º 10 por separado con su dirección y matasellado a más tardar el 31 de enero de 2017 a:  FCA US LLC Sweepstakes 2016 Winners List Request, C/O eshots, Inc., Attn: Allison Evans, 35 E. Wacker Drive, Suite 200, Chicago, IL 60601.

Patrocinador: FCA US LLC, 1000 Chrysler Drive, Auburn Hills, MI  48326.

Administrador: eshots, Inc., 35 E. Wacker Drive, Suite 200, Chicago, IL 60601.